Motivación con música [ejercicio]

La música es un potente estimulador de recuerdos y también se usa para cambiar el estado de ánimo, por lo que puede ser usada para motivarnos en pocos minutos.

Preparación del ejercicio.

  • Selecciona una canción que te guste y que no asocies con ningún momento concreto.
  • Cada vez que vivas una situación en la que todo te ha ido bien, escucha esa canción, recuerda debe ser al momento.

Por ejemplo, si estás conociendo chicas y tu estado de ánimo es satisfactorio, sientes que puedes lograrlo todo, es entonces cuando hay que escuchar esa canción, para que asocies ese momento y esas sensaciónes con la música.

Esto requiere tiempo, no se hace de la noche a la mañana, así que paciencia.

  • Deja de escuchar la canción durante unos dias, mejor si son varias semanas.

  • Ahora, cuando te quieras motivar y volver a sentir aquellas sensaciones que has asociado, escucha la canción y verás que poder tiene.

Mi canción la de abajo (video de youtube), me encantó la primera vez que la escuché y ese mismo día conocí a una chica increíble, ahora cada vez que la escucho me vuelvo casi eufórico (algunos que me han visto en la discoteca cuando sonaba esta canción saben lo que quiero decir).


Espero que te ayude.

No hay comentarios :

Publicar un comentario