Capítulo 1 de mi nuevo ebook.

Este es el primer capítulo de mi nuevo ebook, que trata sobre la comunidad, el juego, traiciones y con personajes con diferentes puntos de vista sobre la atracción y la seducción.


Capítulo 1

La habitación de hotel




Aquí estoy, en una habitación de hotel con dos hermosas chicas, escribiendo estas lineas mientras ellas se esfuerzan en demostrar cual de las dos hace la mejor mamada, me llaman el Italiano y esta es mi puta historia.

- Podéis parar un momento, no me puedo concentrar con vuestras cabezas encima de mi zona genital.

De repente suena el teléfono, son las 6 de la mañana, sigo sin dormir y con esas dos leonas en celo sería un delito. El número me resulta demasiado familiar.

- ¿Quien llama a estas horas un sábado?

La voz del otro lado me devuelve a la realidad de golpe, el trabajo y sus malditos inconvenientes, las llamadas en horario libre. Esta llamada es urgente, al menos para la otra persona.

- Todo ha salido bien, conocieron a unas amigas mias.
.
- Usted paga, pero yo soy el que dice “cómo”, “cuando” y “donde”.
- No sospechan nada, puede estar tranquilo.
- Exacto, pronto dejarán toda esa mierda.
- Adios.


Así comienza un buen sábado por la mañana, sin dormir, con una llamada del cliente más importante y con la diversión a medias. Vayamos por partes, primero el trio con Ana y Vanesa, luego dormir, depués de eso, ya veremos.
Vuelvo al ordenador, abro un nuevo archivo de texto, escribo:


Me llaman el Italiano, pocos son los que conocen mi doble vida, pocos son los que saben el secreto de la verdadera atracción, ¿realmente crees que estás preparado? Yo creo que no, que comience el juego.


Consigue el ebook completo ahora mismo y descubre la historia completa.


buy

No hay comentarios :

Publicar un comentario